El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, denuncio hoy la actitud de varios medios de comunicación que pretenden manipular la posición del gobierno respecto al intercambio con la oposición.

A través de la red social Twitter, Arreaza señaló "increíble la tergiversación de los medios nacionales e internacionales. Según ellos el presidente de la República, Nicolás Maduro, es el que no quiere dialogar".

En ese sentido, recordó que el mandatario "abrió el diálogo el 18 de diciembre" y asimismo, "invitó a gobernadores de oposición al lanzamiento del Plan de Paz, no asistieron".

Maduro llamó a gobernadores y alcaldes de oposición al Consejo Federal de Gobierno (CFG) esta semana y también se ausentaron, recordó.

Además, resaltó que "invitó a los dirigentes del movimiento estudiantil de oposición a reunirse personalmente con él. No dieron respuesta".

Unido a ello, "convocó a la sesión extraordinaria del CFG Venezuela este lunes 24 para darle otra oportunidad a los gobernadores de oposición", añadió.