Esta se estará llevando en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza con la participación de las principales empresas urbanizadoras del país, contando también con la presencia instituciones bancarias y empresas proveedoras.

El presidente de Cadur, Alberto Atta, manifestó que las expectativas para este año es colocar aproximadamente 4 mil viviendas, es decir, un 15% de crecimiento si se compara con las 3 mil 500 viviendas colocadas el año pasado.

Los primeros tres meses nos han demostrado que si vamos a poder llegar a esa meta si logramos mantener el mismo ritmo. Actualmente estamos hablando de unas 450 viviendas colocadas durante el primer trimestre, y estamos confiados en que las ferias sirven en que las ferias sirven para dar saltos en la cantidad de viviendas a ser colocadas durante un mes”, manifestó.

“Hay una gran oferta y unas muy buenas condiciones financieras para que las familias puedan hacerse de su casa”, aseguró Atta.

De acuerdo al presidente de Cadur, actualmente las viviendas que más se están colocando tienen precios superiores a los 20 mil dólares, de tal manera que para poder colocar viviendas de interés social se requieren trabajar junto al gobierno una serie de acciones que faciliten a las familias poder ser sujetas de créditos de este tipo.