El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunirá esta tarde con los dirigentes representantes de partidos políticos de izquierda y movimientos sociales que participan en la reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, informó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario informó que el Presidente Daniel también se reunirá esta tarde con las delegadas de la reunión mesoamericana de la Internacional Socialista de Mujeres, que sesiona en Nicaragua.

Asimismo, la Compañera anunció que “mañana 21 (de febrero) estaremos en la Plaza de la Revolución comprometiéndonos con el legado de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, más compromiso en la lucha para hacer de Nicaragua la Patria digna, justa, prospera que todas las familias nicaragüenses queremos y merecemos”.

Los encuentros de la Internacional Socialista de Mujeres y del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, se realizan en Nicaragua como homenaje al 80 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.