La emblemática banda australiana AC/DC tiene un 2014 intenso y lleno de grandes planes. De acuerdo con el diario británico The Guardian, el pasado viernes, durante una entrevista con una emisora de Florida, su vocalista Brian Johnson reveló el futuro del grupo este año, en el que cumple 40 años de hacer música.

Johnson aseguró para la emisora que la banda también grabará un nuevo álbum por su aniversario: “Creo que vamos a ir al estudio en mayo en Vancouver. Lo que significa que deberíamos estar preparándonos”. Este sería el primer álbum después de su último trabajo de estudio, llamado ‘Black Ice’ y lanzado en 2008.

Las razones por las que todavía no se había confirmado nada al respecto es que, según comentó Johnson para Andy Preston, anfitrión de la radio, uno de los miembros de la banda se encontraba bastante enfermo. El vocalista no quiso revelar su nombre ni qué tipo de enfermedad padecía.

Durante la entrevista también dio a conocer los planes de una gira emblemática: “Vamos a tratar de hacer 40 conciertos, 40 espectáculos, para agradecer a los fans por su lealtad inquebrantable”, y señaló además que la banda no ha estado de gira desde hace cuatro años.

¿Será que logramos tenerlos en Latinoamérica?