Con una caminata hasta el monumento al General Augusto C. Sandino, trabajadores del Ministerio del Trabajo rindieron honores al Padre de la Revolución Sandinista en ocasión de conmemorarse el próximo 21 de febrero los 80 años de su paso a la inmortalidad.

“Estamos aquí los servidores públicos del Ministerio del Trabajo conmemorando el 80 Aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro General Augusto C. Sandino, héroe nacional y un gran combatiente latinoamericano, pero también estamos aquí en defensa de la revolución Bolivariana que está siendo amenazada por las fuerzas internas de la derecha”, expresó el Viceministro de esta cartera, Enrique Espinoza.

Espinoza indicó que como Ministerio del Trabajo asumen el compromiso y la misión de ser cada día mejores servidores públicos y atender bien al pueblo, en búsqueda de tutelarles los derechos a los trabajadores en todo el país.

“Nosotros como trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Trabajo estamos llevando a efecto estas jornadas enmarcadas en el 80/35 en honor a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino en nuestro trabajo con calidad, eficiencia, efectividad y productividad que es lo que nos piden como funcionarios públicos para que nuestro país se desarrolle”, manifestó Eduardo Silva.

Valeska Ponce declaró que el legado heredado a las mujeres y a la juventud nicaragüense los lleva a asumir un constante compromiso para impulsar el desarrollo del país a través de la reivindicación de derechos al pueblo.