Este 14 de febrero miles de familias de escasos recursos de la ciudad de Managua recibieron de parte del gobierno una muestra de Amor y Cariño, al verse protagonistas del programa de Paquetes Alimentarios Solidarios.

Esta jornada de entrega se realizó en conmemoración del 80 aniversario del tránsito a la Inmortalidad del General Sandino, y fue recibida con mucha sorpresa por las familias.

Cada paquete contiene arroz, frijoles, azúcar, cereales, aceite y otros productos indispensables para la alimentación de las personas durante 4 o 5 días, dependiendo del número de miembros de la familia.

Entre los protagonistas de esta jornada solidaria estuvo la señora Kiomara Maltez, habitante del barrio Francisco Meza, del distrito II. Para ella este es un gran apoyo para la economía de su hogar, de allí que se sienta muy agradecida con el Gobierno que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Maltez señaló que en su casa viven 5 personas, por lo que cada vez que recibe el paquete alimentario “es como si llegara una bendición de Dios”.

Igual se refirió la señora Máxima García, habitante de este mismo barrio. “Con esto paso una semana por lo menos”, afirmó esta señora en cuya casa habitan dos adultos y un niño.