Celebrando el mes del amor y la amistad, Lotería Nacional realizó el lanzamiento de dos nuevos juegos de raspaditas instantáneas, tales como “Gánatela” y “Quiebra el Chanchito” las que traen miles de premios al instante, por solo diez córdobas y que ya está circulando en las principales calles y avenidas de nuestro país, así como en los centros autorizados.

El licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, detalló la dinámica y los premios que contemplan estas dos raspaditas, las que harán acreedores de importantes premios a todos aquellos que tengan la oportunidad de comprar un pedacito de raspadita.

“Hemos lanzado tres juegos especiales en el mes de febrero, una raspadita que quiere contribuir con los estudiantes nicaragüenses y que estos lleguen al inicio del año escolar con las suficientes herramientas para aprovechar sus conocimientos, la raspadita llamada “Gánatela” tiene dos premios de cien mil córdobas y 200 mini laptops. La otra raspadita es la denominada “Quiebra el Chanchito” la cual brinda la oportunidad de ganarse tres grandes premios de 100 mil córdobas y miles de premios” destacó Vallecillo.

Así mismo el compañero Vallecillo hizo público el sorteo especial del Amor y la Amistad, el cual se efectuará el próximo 18 de febrero, con un gran premio mayor de 8 millones de córdobas. El billete de lotería tendrá un valor de 600 córdobas y 30 córdobas el vigésimo, permitiendo de esta manera que los nicaragüenses prueben su suerte y se hagan acreedores de tan grandioso premio.