Todo está listo para una edición más de la dinámica boda masiva que realiza Tu Nueva Radio Ya. La mañana de este martes, los novios llegaron hasta las inmediaciones de la radiodifusora a retirar sus invitaciones, en las que además se les brinda el número de juzgado y el nombre del juez con quien firmarán el acta de matrimonio.

Este año un total de 533 parejas serán partícipes de este acontecimiento, en el cual se le restituyen los derechos a las familias humildes quienes, con todo el deseo de formalizar su relación, llegaron hasta los estudios de Tu Nueva Radio Ya ha inscribirse y concretizar sus sentimientos. Muchos de los contrayentes, agradecieron al comité organizador por brindarles la oportunidad de hacer de su boda un evento de gran importancia a nivel nacional.

“Estamos felices porque nos vamos a casar, la verdad es que esta es una decisión muy seria, desde hace un año estamos juntos y este es el momento para concretar nuestra relación, agradecidos con Dios por permitirnos esta gran oportunidad y al personal de la radio, porque sin ellos esto no sería posible”, manifestó Gilmar Mercado.

“Me siento emocionada y feliz porque voy a casarme con el hombre que he procreado dos hijos, ya estamos preparados para este gran momento porque después de 11 años de vivir juntos, hasta hoy decidimos casarnos”, expresó Alba Umaña.

“Estamos esperando el gran día para poder consagrar nuestro matrimonio después de tres años de convivencia, no lo habíamos hecho antes por falta de recursos económicos, pero ya que la Radio nos brinda esta gran oportunidad estamos aprovechando para honrarnos como esposos”, señaló Harold Blanco.

Por su parte, William Martínez, miembro del comité organizador del evento, señaló que las bodas se realizarán en dos momentos, el primero es en el que los contrayentes y sus testigos llegan a efectuar la firma del acta matrimonial y el segundo momento es cuando de manera masiva hacen el juramento que concretiza el matrimonio.

“Hoy hemos efectuado la entrega de la tarjeta de invitación en la que se les indica el juzgado y el juez que los va a casar, esto se hará el jueves en la Escuela de Danza, el día viernes será el acto de la ceremonia y la gran celebración. Hemos dividido en dos momentos la boda masiva, para tener más orden y más agilidad en el proceso, la verdad es que esta es una verdadera restitución de los derechos de estas familias porque para muchos de ellos es muy costoso contratar un abogado que los case”, dijo Martínez.

De esta manera, cada vez son más las parejas que deciden unirse a través del matrimonio, logrando así concretar sus deseos y manifestar el amor que sienten por esa persona que por muchos años ha estado a su lado y que hoy gracias a Tu Nueva Radio Ya, podrán disfrutar de un día de los enamorados en compañía de su gran amor.