A partir de las 6 de la tarde, las familias católicas de Managua podrán asistir a la conferencia sobre “El Milagro Guadalupano”, que impartirá el Canónigo de la Basílica de Guadalupe, Monseñor Eduardo Chávez, quien también es el director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, con sede en México.

La invitación fue realizada por el padre Víctor Morales, vocero de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, quien detalló que la cruzada de conferencias ya ha sido desarrollada en los departamentos de Juigalpa, Boaco, Rivas y Granada.

Morales recordó que Monseñor Eduardo Chávez nos visita para explicar el acontecimiento del milagro de la Virgen de Guadalupe ocurrido en 1531.

“Él en esta ocasión está haciendo la visita en casi todo el país, llegando a las diócesis, colegios, templos. Hasta el momento se han visitado 4 departamentos del país en dos días”, informó.

Según el padre Morales, la feligresía católica ha brindado una recepción muy hermosa a Monseñor Chávez.

“En sus conferencias explica de una manera contundente lo ocurrido el 12 de diciembre de 1531”, reiteró el padre Morales.

La presentación en Managua, se realizará en la Catedral a partir de las 6 de la tarde. Posteriormente Monseñor Chávez viajará para realizar conferencias en los departamentos de Ocotal, Jinotega, Estelí, Matagalpa y la RAAN.