Jóvenes de la Promotoría Solidaria se regaron por tres distritos de Managua para distribuir un total de 1 mil 800 paquetes solidarios a familias de muy escasos recursos, destacó la compañera Brenda Palacios.

La restitución de derechos a las distintas familias partió de las sedes de los distintos distritos del Frente Sandinista para, en nombre del comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, entregar las ayudas a las familias que lo requerían.

La compañera Palacios detalló que en el distrito VI de Managua, los jóvenes promotores entregaron unos 600 paquetes solidarios a familias de ocho barrios, entre ellos familias de Villa Vallarta.

Sobre el apoyo dado por el Gobierno Sandinista por medio de los jóvenes de la Promotoría Solidaria, el señor Francisco Burgos Jarquín expresó al recibir el paquete alimentario, “Dios bendiga en gran manera al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo porque tienen este programa que nos ayuda bastante para complementar nuestra comida y es una bendición”.

Oración por Daniel y Rosario

Agregó “todos los días oro con mi esposa por el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, el comandante es el único presidente en los 88 años que tengo que yo he visto que se preocupa por los pobres”.

Por su lado, Bertha Modesta Flores expresó “este paquete que alimentos que nos está entregando el gobierno del presidente Daniel Ortega, es algo muy bueno porque a veces uno necesita complementar la comida con arroz, café, frijoles, azúcar, aceite, avena, café y espagueti”.

A su vez, José González dijo ”me siento bien porque esta ayuda nos aporta bastante para la alimentación” de su familia.