Los Nuevos Tiempos de Paz, Tranquilidad y Protagonismo de las Familias, por los que soñó y luchó el General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, están siendo vividos por [email protected] [email protected] nicaragüenses de la mano de un Gobierno que procura el Bien Común, reflexionó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En comunicación con el pueblo nicaragüense a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario recordó que este mes el pueblo y gobierno de Nicaragua rendirá homenaje al General Sandino en el marco del 80 aniversario del tránsito a la inmortalidad y del 35 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en una Jornada denominada 80/35 SANDINO.

“Le vamos a rendir homenaje a Sandino con cada niño, niña, con cada joven nicaragüense que esté estudiando, que esté aprendiendo, que se esté capacitando para protagonizar los Nuevos Tiempos que vive nuestro país. Esos tiempos que avizoró Sandino, esos tiempos que procuró Sandino con su gran hazaña de alzarse contra la injusticia, frente al atropello, frente a la intervención y demandar una Nicaragua Libre, Bendita como hoy la tenemos, gracias a Dios que vivimos en Paz, en Tranquilidad”, expresó Rosario.

“Gracias a Dios que estamos construyendo una Nicaragua de Familia y Comunidad, Persona, Ser Humano, Familia y Comunidad. Gracias a Dios que estamos procurando el Bien Común todos juntos, Bien Común, Patria de Todos y para Todos, con el Bien y por el Bien de Todos, con Todos”, agregó.

La Compañera reiteró que Nicaragua está preparándose para ejecutar el Plan 80/35 SANDINO, el cual coordina todas las acciones para la conmemoración de su tránsito a la inmortalidad.

“Nosotros, como hijos suyos, los revolucionarios, sabiendo que Sandino es el Padre de la Revolución Popular Sandinista y anti imperialista, nos sentimos privilegiados y orgullosos de poder comprender qué representa hoy este camino de evolución, es igual que esa Revolución Popular Sandinista. Nos hemos venido encontrando hasta reunirnos todos como gran familia nicaragüense, alrededor de los valores, alrededor de la visión espiritual, fecunda y creadora, alrededor de la promoción de lo mejor de nosotros mismos y alrededor sobre todo de garantizar que cada uno de nosotros, y todos juntos, podemos dar mejores esfuerzos para reunirnos en estas rutas de Paz, de tranquilidad, en estas rutas de restitución de derechos que nos garantizan la felicidad como objetivo de los pueblos, de las familias, en este caso, las familias nicaragüenses. Y la felicidad también como visión suprema de nuestros próceres, de nuestros guías, de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, que soñó con esta Nicaragua justa, libre, bendita, digna y próspera que estamos construyendo”, reflexionó Rosario.

De la misma manera, la Compañera dio a conocer que la próxima semana se estarán compartiendo los lineamientos que se están elaborando para la conmemoración, el próximo 5 de marzo, del primer aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Eterno, Presidente Hugo Chávez Frías.