La noche de éste viernes en el Hotel Holiday Inn, se realizó la XXIII Premiación de los Mejores Atletas, que brillaron a lo largo del 2013. Ahí estuvo el gran Erasmo Ramírez, lanzador de Grandes Ligas, recibiendo su distinción como el Deportista del Año en Nicaragua.

En éste magno acto, también se le otorgó la distinción “Roberto Clemente” a Dennis Martínez, nuestra máxima figura en Béisbol, tras una trayectoria de 23 años en las Ligas Mayores.

La XXIII Premiación de los Mejores Atletas, fue dedicado a Eduardo “El Ratón” Mojica, una leyenda viviente del deporte nicaragüense.
“Me siento feliz de estar aquí con ustedes. Yo dí lo mejor como Atleta, y nunca es tarde para disfrutar de una celebración como ésta”, manifestó el Ratón.

Juan Igor González fue el invitado especial de la noche… Él fue un jugador más valioso en el año 1996 y 1998 en las Grandes Ligas, y fue quien le otorgó la distinción Roberto Clemente a Dennis Martínez.

“Para mi es algo muy especial estar con ustedes, y más aún, ver como valoran a Roberto Clemente, algo que ni en Puerto Rico ocurre”, dijo González.

El compañero Carlos Alfaro León, fue destacado como el mejor Comenatrista Radial en el 2013, laborando al servcio de Tu Nueva Radio Ya, mientras que Germán Molina lo hizo como el Mejor en Televisión a traves de Multinoticias Canal 4.

El acto se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn, y el Cro. Vice Alcalde Enrique Armas, manifestó que éste ambiente grandioso de deporte que se vive hoy en día, es producto de la buena voluntad que hay de parte del Cro. Presidente Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo.

“El Presidente Daniel y la Cra. Rosario, son los nicaragüenses que más disfrutan del deporte. Y éste homenaje hoy a Dennis y al Ratón y a Erasmo y a todos, ellos lo disfrutan también”, dijo Enrique.

Saludamos a los Cros. Alfaro y Molina, y les deseamos que sigan cosechando éxitos en sus labores diarias en la maravillosa profesión de la Prensa Deportiva.