En búsqueda de promover a Ciudad Sandino como un destino turístico, la Alcaldía Municipal en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), realizaron este viernes la primera Expoferia de Innovación y Promoción Turística.

Filiberto Rizo, miembro del Gabinete de Turismo de la municipalidad explicó que con dicha feria pretenden presentarle a la población de Ciudad Sandino y visitantes la variada oferta que se ha venido creando para recibir a la ciudadanía que desea disfrutar una buena comida y de otros servicios de entretenimiento.

Rizo detalló que en esta feria están participando los prestadores de servicios como restaurantes, hoteles, centros recreativos y organismos no gubernamentales que trabajan en la elaboración de productos artesanales propios del municipio.

Alejandro Cubillo, del Bar Restaurante Rancho Oro Verde, aseguró que están dispuestos a trabajar en la promoción del municipio como un centro de referencia en turismo, dado que locales como Rancho Oro Verde ofrecen una variedad de alimentos y bebidas con altos estándares de calidad.

Guillermo Marenco. “Esta Feria es un espacio que promueve actividades culturales y recreativas en el municipio y nos hemos sumado a esta feria creyendo que Ciudad Sandino merece un espacio de proyección turística porque tenemos muchas bellezas naturales en nuestras comarcas, pero también ofertamos una serie de acciones culturales que podría ser una alternativa de recreación para la población”, dijo Guillermo Marenco, del Club Recreativo de Ciudad Sandino.