Jerry Seinfeld insinuó una posible reunión de ‘Seinfeld’. Durante una aparición en el programa ‘Boomer & Carton’ de WFAN en Nueva York la mañana de ayer, le preguntaron al actor de 59 años sobre una reciente foto en la que aparecía junto a su co-estrella, Jason Alexander afuera del restaurante de Tom, la famosa cafetería donde transcurre gran parte del show.

Seinfeld aseguró que la reunión secreta del proyecto no era para un comercial del Super Bowl o un episodio de su show, ‘Comedians in Cars Getting Coffee’. “No es ninguna de las dos cosas”, dijo y agregó a modo de clave: “Pero no, no es esas cosas tampoco. Es un proyecto secreto”.

Cuando le pidieron que revelara más detalles respondió: “Ya lo hice. Les di más de lo que le he dado a cualquiera. Les dije lo que no es, y luego les dije que no es que no sea eso tampoco”.

Además, confirmó también que la reunión incluye a Larry David, co−creador de la serie y que estará detrás de cámaras: “Se trata de un proyecto secreto”. De acuerdo a Entertainment Weekly, el rodaje tuvo lugar en más de una locación, aunque no en el departamento de Seinfeld. El resultado se verá “muy, muy pronto”, expresó el actor.

“Seinfeld” tuvo nueve temporadas, que se desarrollaron entre 1989 y 1998. Julia Louis−Dreyfus (“Elaine Benes”) y Michael Richards (“Cosmo Kramer”) también formaron parte de la serie que ganó 10 premios Emmy y tres Globos de Oro.