X-Men: Days of Future Past está cada día más próxima con Jennifer Lawrence y Hugh Jackman trabajando codo con codo. Pero si bien es cierto que restan cuatro meses para que los aficionados de la película la vean.

Mientras tanto, está claro que la productora tiene que alimentar los deseos de los fans y en ello están trabajando.

Jennifer Lawrence es una de las protagonista de la portada del próximo número de la revista Empire en el que podría decirse es uno de los desnudos más místico que se recuerda. Transformada en el personaje que interpreta en la saga X-Men, la actriz cautiva con su espectacular figura azul, cabellera pelirroja y ojos amarillos.

Jennifer Lawrence seduce de nuevo con su belleza en su papel de chica mutante. La joven de 23 años encarna a la heroína de cómic hecha realidad y de nombre Mystique.

Mientras que en la primera entrega de X-Men, esto le supuso someterse a siete horas de maquillaje y caracterización; para la segunda parte Days of Future Past, se embutió en un ajustado traje a medida que le cubría de pies a cabeza.

La actriz de moda, oscarizada y ganadora hace unas semanas de un Globo de Oro por American Hustle, ocupa una de las 25 portadas especiales que la revista Empire ha lanzado con los distintos actores que dan vida a los famosos X-Men.

Jennifer Lawerence y su envidiable figura presumiendo de superpoderes abre esta edición en la que también aparecen entre otros Hugh Jackman, Halley Berry y Ellen Page.

Todos ellos, en una portada para cada mutante de la nueva entrega de la saga que dirige Bryan Singer, posan ante la cámara interpretando a estos humanos evolucionados.

Así podemos ver a Magneto, Lobezno, Xavier, Tormenta, Bestia, Pícara y a sus enemigos Los Centinelas, tantos como años cumple la publicación. La película se estrenará el 23 de mayo de este año y en 2016 llegará su continuación: X-Men Apocalypse.

A partir de ahora, solo queda esperar para ver qué más tareas de promoción se van efectuando en torno a X-Men: Days of Future Past con Jennifer Lawrence y Hugh Jackman.

Por el momento, Jennifer Lopez se ha mostrado de lo más explosiva en esta portada, luciendo un físico tremendamente espectacular.