Con su explosivo ‘Extreme-Flamenco-Fusión’, Los Vivancos prometieron dar un gran espectáculo en Nicaragua este próximo 30 de enero (2014) en las tablas de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (7 p.m).

Durante una conferencia brindada en un centro comercial de Managua este lunes, los artistas españoles expresaron estar encantados de ofrecer un concierto por segunda vez en Nicaragua.

El compañero Ramón Rodríguez, Director del TNRD, extendió la invitación a todos los fans de Los Vivancos, para que disfruten de la energía y fuerza de esta espectacular agrupación.

Por su parte, Ismael Reyes, Presidente de la Asociación de Creadores de Caballos Pura Sangre, invitó a los admiradores a sumarse al concierto que el grupo estará ofreciendo el 01 de febrero en la ciudad colonial de Granada, en ocasión de la IV Feria Internacional del Caballo Español.

Los artistas (Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel, Judah), indicaron que vienen al país centroamericano tras participar en una intensa gira en China, y prometieron dar un gran espectáculo.

“Daremos una fusión de las diferentes expresiones artísticas que hemos aprendidos desde pequeños. Hacemos un show vivo, propio y arriesgado”, expresó Juda.

El Club de Fans de Los Vivancos en Nicaragua, se mostró interesado en conocer la vida que llevan los otros 32 hermanos, además de los siete artistas.

“La verdad es que somos una familia bastante grande, y nos llevamos todos muy bien. Vivimos por todas partes del mundo, pero siempre nos reencontramos”, indicó Josua.

Los fans también se mostraron curiosos de saber por qué los siete Vivancos tienen nombres bíblicos, a lo que Aaron respondió que se debe a una decisión de su padre.

“No es un tema religioso, porque nuestro padre no era una persona religiosa, sino que es algo muy creativo, y quiso ponernos nombres especiales”, expuso.

Durante la conferencia, las admiradoras y admiradores de Los Vivancos recordaron que Israel logró el Récord Guiness de zapateo. En tan solo un minuto, el artistas logró superar los 1 mil 300 golpes sobre el tablado, cuando el récord anterior era de 836.

Al finalizar el periodo de preguntas y respuestas entre artistas, fans y periodistas, Los Vivancos ofrecieron una pequeña muestra de lo que será una enérgica mezcla de flamenco, ballet clásico, acrobacias y break dance este próximo 30 de enero.