Desde un lápiz de grafito hasta combos completos de uniformes, calzado y mochilas es parte de la oferta que presentan los comerciantes de artículos escolares en la Feria del Estudiante que tiene lugar en el parque de Ferias La Piñata frente a la Universidad Centroamericana y que mantendrá sus puertas abiertas del 24 de enero al 4 de febrero.

“Estamos iniciando la tradicional Feria del Estudiante que se realiza año con año con el propósito de brindarle a todos los padres de familia una gama de productos y con precios de promoción, precios que se ajustan al bolsillo de los padres, además de que estamos en un lugar seguro donde el padre de familia puede encontrar uniformes, mochilas, cuadernos, lapiceros, libros sumamente baratos”, expresó Dagoberto Rodríguez.

En esta feria los padres de familia pueden encontrar todos los productos necesarios para el ingreso de la escuela de los niños, niñas y adolescentes a precios especiales.

“Esperamos en Dios que esta Feria sea un éxito porque los precios que tenemos están más bajos que el Mercado Oriental, así que invitamos a la población que se acerque y venga a comprar todo lo que su hijo necesita para entrar a clases”, comentó Elizabeth Rodríguez.

Mariela Rodríguez señaló que están ofertando una variedad de uniformes escolares que van desde la faldas y pantalones de Sincatex, calcetines y calcetas, camisetas y camisolas, medias y las camisas Assatex y Miller para todas las edades.
Fanny Silva Maltés manifestó que en su tramo ofrece mochilas con precios desde los C$280, C$250, C$350 dependiendo del gusto de los padres y de la marca que elijan, pero que también tienen a disposición descuentos especiales por la compra de más de 2 mochilas.

Los zapatos escolares para niños y jóvenes en la feria del Estudiante oscilan entre C$200 y C$350, incluso menos, dependiendo del tamaño y modelo del calzado.

“Nosotros estamos ofreciendo calzado, tenemos zapatos finos a 250 córdobas, tenis, bolsitos e invitamos a la población a venir a la feria, que encontrarán precios económicos en todos los productos que necesitan para el ingreso a clases de sus hijos”, indicó Olimpia Lacayo.