Como cada fin de semana, el Gobierno Sandinista, a través de la Promotoría Solidaria, efectuó la entrega de paquetes alimentarios a familias de los distritos V, VI y VII, así como en los municipios de San Francisco Libre y Tipitapa, restituyendo de esta manera derechos a un total de 2 mil 500 personas de escasos recursos, de la tercera edad, con discapacidad y madres solteras.

Este esfuerzo impulsado por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, es una muestra del interés del Gobierno por garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses.

Con mucho amor, los promotores solidarios llegaron a cada una de las viviendas de los protagonistas de este programa, donde fueron recibidos con mucha alegría y con el entusiasmo de obtener sus paquetes conteniendo arroz, frijoles, azúcar, aceite y pastas. Para ellos, este paquete les ha mejorado la calidad de vida y les permite mayor tranquilidad, porque mes a mes están siendo una prioridad para el Gobierno Sandinista.

“Este paquete nos ayuda mucho, con este aporte que nos brinda el Gobierno logramos garantizar la comida de nuestra familia, que somos cinco personas incluyendo un niño”, manifestó Jacqueline Navarrete.

“Esta es una gran ayuda en mi alimentación y me siento alegre que vengan hasta mi casa a brindarme este apoyo, agradezco al gobierno porque todos los meses me hacen esta entrega la cual es de mucha utilidad para mí y mi esposo que también es un anciano y a nuestra edad no podemos trabajar”, señaló por su parte la señora Nora Ríos.

“Me parece excelente este aporte que nos brinda el gobierno porque para muchos nos es difícil poder comprar la cantidad de comida necesaria para nuestros hijos, sin embargo el gobierno está garantizando nuestra comida por al menos dos semanas”, destacó Anabel Cruz.

De esta manera el gobierno central da acompañamiento y respaldo a las familias humildes de nuestro país, permitiéndoles la alimentación y la tranquilidad a través de la entrega de estos paquetes que mes a mes llegan a miles de hogares.