Este sábado el  Instituto Regulador del Transporte Municipal de Managua (Irtramma), entregó 16 buses marca DINA a la cooperativa Nicarao, la que opera la ruta 111.

El director de Irtramma, Francisco Alvarado, manifestó que la ruta 111 es una de las que  más largo recorrido hace en Managua, brindando el servicio a más de 18 mil usuarios del transporte.

“Managua está siendo restituida en su derecho de transportación. Estos buses son de clase mundial”, refirió, a la vez que señaló que el próximo lunes a esta cooperativa se le entregarán cinco buses más con lo que se estarían completando las 21 unidades correspondientes a la cooperativa.

Para el presidente de esta cooperativa, Guillermo Santana, para ellos es muy importante el trabajo que está haciendo el gobierno al ayudarles a obtener estas nuevas unidades.

“Nosotros sabemos las necesidades que tenía la población de un mejor servicio. Nuestra ruta mueve bastantes pasajeros, pasamos por varias universidades y por tanto se requiere de este servicio, porque la verdad es que las unidades que teníamos estaban en muy malas condiciones”, aseguró.

“Con esto pensamos que le vamos a dar un mejor servicio a la población, gracias al apoyo del gobierno”, puntualizó Santana.