Pese a la polémica que trajo su elección como el próximo Batman del cine, cada vez más se acrecientan los rumores de la renuncia de Ben Affleck al personaje de Bruce Wayne en ‘Batman vs. Superman’.

Y es que luego del retraso oficial del estreno del filme, que pasó de julio de 2015 a mayo de 2016, Affleck habría resultado perjudicado en su agenda personal de proyectos por este cambio, razón principal por la que, rumoran, habría abandonado el proyecto ‘Batman vs. Superman’.

Este retraso por el que los estudios Warner y DC Comics han optado se debe a que estaría en sus planes llevar a cabo el rodaje de ‘Batman vs. Superman’ junto con el de ‘La Liga de la Justicia’, cinta que reuniría a los principales superhéroes de la conocida franquicia de historietas, como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Aquaman, entre otros.

De esta manera, todo este retraso habría lleva a Affleck a pedir a quienes le contrataron que ordenen sus prioridades en cuanto ‘Batman vs. Superman’, filme por el que el actor fue mundialmente asediado por su elección como Batman en 2013.