Este domingo se llevará a cabo la edición 56 de los Grammy Awards, durante algún tiempo se ha ido revelando la lista de los artistas que darán presentaciones durante el show, y el día de hoy se da por fin a conocer quiénes serán los que cierren con esta magna entrega de premios.

Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Dave Grohl y Lindsey Buckingham serán quienes den fin a los premios con una presentación en vivo, según lo informa Spin.

El productor ejecutivo de los premios dijo que están muy emocionados por este acto final, y agregó que cuando estos músicos les presentaron el show que darían fue un gran impacto para todos. “Va a ser uno de esos momentos en los Grammys que todo mundo va a estar hablando de él durante un largo tiempo”, comentó.

En esta edición de los premios Dave Grohl tiene dos nominaciones por Sound City, Mejor Canción de Rock por ‘Cut Me Some Slack’ con Paul McCartney, Kris Novoselic y Pat Smear; así como Mejor Compilación de Soundtracks para Medio Visual.

Queens of the Stone Age cuentan también con dos nominaciones, Mejor Álbum de Rock por ‘...Like Clockwork’, y Mejor Presentación de Rock por ‘My God Is the Sun’. Nine Inch Nails está nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa con Hesitation Marks.

Además de estos músicos en los Grammys se presentarán Paul McCartney, Ringo Starr, Jay Z, Beyoncé, Taylor Swift, Daft Punk con Nile Rodgers, Pharrell Williams, Stevie Wonders; Kendrick Lamar con Imagine Dragons; Lorde, Metallica, Katy Perry, Pink, Robin Thicke, entre otros.