Johnny Depp, Salma Hayek, Stallone y Watts tiemblan, llegan los Razzie. Empieza la temporada de premios cinematográficos a los logros y meteduras de pata del año 2013. Los Razzie 2014 ya han publicado todas sus nominaciones. Entre ellas arrasa la película Niños grandes 2, que acumula un total de ocho.

La película que comanda Adam Sandler es la líder en este año, aunque también hay 'recetas' para actores de la talla de Johnny Depp, Salma Hayek y Naomi Watts. Aparecen también Sylvester Stallone, Taylor Lautner y Lady Gaga entre los nombres más detacaos de esta edición.

Los 'anti Oscars' sitúan, además de Niños grandes 2, como peores películas After Earth, A Madea Christmas de Tyler Perry y Movie 43 con siete nominaciones cada una, y El llanero solitario.

Para peor director aparecen Dennis Dugan por Niños grandes 2, M. Night Shyamalan por After Earth, Gore Verbinski por El llanero solitario, los trece directores que participaron en Movie 4. y Tyler Perry por A Madea Christmas.

Sylvester Stallone comanda la sección de peor actor por tres películas nada más y nada menos: La gran revancha, Una bala en la cabeza y Plan de escape. Johnny Depp (El llanero solitario), Ashton Kutcher (Jobs), Jaden Smith (After Earth) y cómo no, Adam Sandler (Niños grandes 2) le acompañan.

Las peores actrices de este año son Halle Berry, en dos ocasiones por La última llamada y Movie 43, Naomi Watts también por dos veces con Diana y Movie 43, Tyler Perry (A Madea Christmas), Lindsay Lohan (The Canyons) y Selena Gomez (Getaway).

En actriz de reparto destacan Salma Haeyk por dos veces, al igual que Lindsay Lohan. Lady Gaga por Machete Kills, Katherine Heigl por La gran boda y Kim Kardashian por Tyler Perry's Temptation.

En el lado masculino de este caso, Nick Swardson en dos ocasiones, Taylor Lautner (Niños grandes 2), Chris Brown (La batalla de año) Larry the Cable Guy (A Madea Christmas).

Habrá que ver si son capaces de encajar con buen humor la recepción de los premios, como hizo en su día Halle Berry que se parodió a sí misma cuando recibió el razzie por 'Catwoman' y escenificó la alegría de cuando recibió el Óscar por 'Monster's ball'.