Vuelven los Beatles. La próxima edición de los Grammy ya se va perfilando. La ceremonia se celebrará en apenas semana y media (el 26 de enero) y ya es oficial la lista de cantantes que actuarán en el escenario del Staples Center. Y por encima de todos destacan Paul McCartney y Ringo Starr.

La ciudad de Los Angeles volverá a acoger la gran fiesta de la música mundial y será testido de la reunión de los dos ex miembros de The Beatles.

Será una noche especial para ambos, ya que recibirán un premio de vital trascencendia: el que lleva el nombre de 'Trayectoria Recording Academy 2014', por su indudable contribución al mundo de la música en todos sus años de carrera.

Pero no será el único galardón que podría llevarse Paul McCartney, ya que además se encuentra nominado a Mejor Canción de Rock este año por el tema Cut Me Some Slack, que es la colaboración con los ex componentes de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic.

Recordamos que los dos ex Beatles coincidieron en el evento Microsoft Xbox 360 E3 Expo para la presentación del juego The Beatles Rockband. Fue en junio de 2009.

Más allá de Paul McCartney, que ha recibido ya 9 gramófonos, y Ringo Starr subirán al escenario para actuar artistas como Nile Rodger y Pharrell Williamdd, Daft Punk con Stevie Wonder, Keith Urban, John Legend, Macklemore & Ryan Lewis y Taylor Swift, que seguro harán las delicias del público asistente a la gala.