El Estadio Municipal de Beisbol de Juigalpa contará próximamente con mejores condiciones para que los ciudadanos puedan disfrutar de actividades deportivas en horarios nocturnos.

“El día de hoy para Juigalpa es un día histórico, hoy llegan los postes donde se colocarán las luces para iluminar el Estadio Municipal Carlos Guerra Colindres con lo cual se podrán realizar partidos de beisbol durante la noche y de esa manera garantizar el entretenimiento nocturno a los aficionados al beisbol”, manifestó la Alcaldesa de Juigalpa, María Elena Guerra.

Guerra detalló que a mediodía de este viernes los postes ingresaron al país por la frontera norte en el Guasaule y se espera que se instalen a lo inmediato para realizar su inauguración el 27 de enero, fecha en que esta ciudad chontaleña cumple 135 años de haber sido elevada a ciudad.

“Es una restitución de derechos de nuestro pueblo a la recreación. […] Y solamente en un Gobierno como el nuestro (Sandinista) pueden realmente darse este tipo de actividades en beneficio de la gente y restituyendo los derechos”, finalizó la Alcaldesa.