Con el traslado del Parque de la Niñez Feliz hacia el Campo de las Victorias, en el municipio de León para este mes de Enero, los comerciantes y vendedores ambulantes destacan un incremento en las buenas ventas de sus productos, por parte de la población de Occidente que visita este colorido espacio de recreación y agradecen al Gobierno Sandinista por ese gran apoyo.

“Han estado buenas las ventas, la gente se ha movida bastante a comprarme las pizzas y está buenísimo lo que ha hecho el Gobierno por dejarnos entrar a vender nuestros productos al Parque”, afirmó la señora Mercedes Munguía, una vendedora ambulante del municipio de León.

Para la comerciante leonesa, María Elena Mejía, quien vende pollo con papas en las afueras del Campo de las Victorias, comentó que “estos primeros días han estado buenas las ventas, pero de lunes hasta ahora se han puesto un poco bajonas (bajas), tal vez por lo que es una semana normal, pero no se ha dejado de vender y esto nos ha venido a beneficiar a nosotros”.

A la vez, agregó que sus productos están totalmente accesibles para las personas que visiten el Parque de la Niñez Feliz.

Por su parte, Reina Benavidez, una vendedora de Hot-Dogs y gaseosas, agradeció al Presidente Daniel Ortega por haber mandado los juegos mecánicos, “porque este mes de Enero aquí en León ha sido bien palmado, pero con estos juegos nos hemos salvado las ventas”, señaló la vendedora.