Declaraciones de Rosario en Edición Especial de la Tarde a través de los Medios del Poder de las Familias y comunidades. 8 de Enero del 2014:

Muy buenas tardes, Compañ[email protected]; buenas tardes, queridas Familias... Decimos siempre que nos vamos a comunicar al día siguiente, pero también sabemos que en cualquier momento puede darse la comunicación, generalmente se refiere a situaciones de Emergencia, a eventos que tenemos que anunciar.

O a situaciones tristes, dolorosas, como en esta oportunidad, cuando estamos toda la Familia Sandinista, todas las Familias del Barrio San Judas, del Barrio Camilo Ortega, lamentando el fallecimiento... las Compañeras también de la Asociación de Madres de Héroes y Mártires, estamos lamentando el fallecimiento de nuestra querida Compañera, Gloria Martínez, “La Cachorra”, Doña Gloria.

Esa voz inconfundible que dio tanto aliento a [email protected] Sandinistas, en tantas circunstancias adversas, en tantos momentos difíciles... Mensajes hermosos, combativos, llenos de Energía, llenos de Convicción, llenos de Firmeza... alentadores, alentadores! Esas palabras, también ese dominio que ella tenía de la Biblia, que tenía de nuestra Inspiración, nuestro Espíritu, nuestra Fé Cristiana... Cómo nos alentó y nos acompañó “La Cachorra!”.

Hoy, que estamos acompañando a su Familia en estos momentos en que ella transita a ese otro Plano de Vida, queremos dar a conocer esta Comunicación a toda la Militancia Sandinista, en la que informamos precisamente de su partida; y aseguramos que ese Ejemplo de Lucha, de Vida, de Consecuencia, estará siempre inspirando a cada [email protected] de [email protected]

[email protected] Compañ[email protected]: Con mucha tristeza comunicamos a toda la Militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional, el fallecimiento de la querida Compañera, Militante destacada, Madre de Héroe y Mártir, Gloria Martínez, “La Cachorra”.

[email protected] conocimos a “La Cachorra” con su elocuencia, consecuencia, combatividad, y lealtad probadas, en todas las circunstancias, a la Causa del Bien Común, la Causa del Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad.

Doña Gloria, “La Cachorra”, siempre estuvo en la primera línea de lucha para construir la Patria.  En este Año 2014, en el que el Frente Sandinista de Liberación Nacional y el Pueblo nicaragüense en el Gobierno, hemos ratificado nuestra Voluntad de Seguir Haciendo Patria, la Compañera Gloria Martínez, “La Cachorra”, estará con nosotros, acompañando cada Batalla con esa Voz, Valiente y Firme, que le conocimos, y con el Aliento indeclinable de [email protected] mejores [email protected] de Sandino.

La Cachorra, y su Ejemplo de Vida y de Compromiso Permanente, inspiran e inspirarán a las Mujeres, los Hombres, las Familias, y la Juventud de esta Nicaragua a la que entregó siempre sus mejores Energías y Esfuerzos.

2014 : Haciendo Patria, en Victorias...!

Nicaragua : Cristiana, Socialista, Solidaria...!

8 de Enero de este Año 2014”.

Muchas gracias, Compañ[email protected]  Y aquí estamos [email protected], acompañándonos, acuerpándonos, en este momento en que despedimos a “La Cachorra”, nuestra querida Compañera, Militante, Valiente Militante, Audaz, Organizadora, Activista... Siempre al Frente! Siempre de frente con el Frente!  Muchas gracias.