Will Smith es uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine a nivel internacional de eso no cabe absolutamente ninguna duda. Y por ello todo lo que hace o dice está claramente destinado a adquirir mucha repercusión.

No es para menos, ya que el actor afroamericano es uno de los referentes. Y ahora con la muerte de James Avery, su tío Phil en El Príncipe de Bel Air.

Sin duda alguna la muerte de James Avery está dando mucho que hablar en todo el panorama audiovisual estadounidense, hasta el punto de que su figura no para de ser recordada por todos sus compañeros, como Will Smith. Ha transcurrido una semana desde que se produjo el fallecimiento del actor y ha sido ahora cuando el popular intérprete le ha recordado.

Emotivo al máximo, como era de esperar. Will Smith es uno de los actores más conocidos de todo el mundo, de esto no cabe ninguna duda al respecto. Por ello, todo lo que dice o hace inmediatamente tiene un efecto brutal en todo el mundo, a través de los medios de comunicación o de las redes sociales.

Y por supuesto, si se expresa recordando a una figura clave para él como es la de James Avery, sus comentarios llaman más la atención. Está claro que Will Smith echa en falta a su gran amigo. La muerte de James Avery, ha hecho mella en todos los actores y actrices que formaron parte de 'El príncipe de Bel-Air' junto al corpulento y entrañable intérprete.

En este sentido, el protagonista de Soy Leyenda, Independence Day, Ali o Siete Almas ha dado buena muestra de la gran amistad que le unía con quien fue su compañero de serie a diario durante muchos años. Así se ha expresado una semana después Will Smith: "Algunas de las lecciones más valiosas que he recibido, tanto de actuación como de la propia vida llegaron de la figura de James Avery".

Y ha añadido al respecto: "Todo joven necesita un 'tío Phil' en su vida. Descanse en paz", ha concluido recordándole. Will Smith ha acompañado estas palabras junto a una fotografía en la que aparece él junto a Phil Avery y sus compañeros Alfonso Ribeiro, Kary Parsons y Tatyana Ali, que hacía de hijos de Avery y primos de Smith.

Recordamos que fue el propio Alfonso Ribeiro el que anunció hace una semana en Twitter el fallecimiento a los 68 años del veterano actor, que interpretó a su padre en la legendaria serie 'El príncipe de Bel-Air'.

Veremos en los próximos días que más reacciones se van produciendo en torno al fallecimiento de James Avery, que todavía acapara muchas portadas en Estados Unidos.

Y es que, pese a haberse mantenido alejado de los focos durante muchos años, el popular tío Phil se ganó un lugar en el corazón de millones de seguidores de la serie 'El Príncipe de Bel Air', durante los años noventa. Sin duda alguna, a partir de ahora se van a suceder los emotivos homenajes a James Avery de parte de más compañeros. Por lo pronto, en las redes sociales no paran de sucederse los comentarios en torno a la figura de este inolvidable tío Phil,. Y Will Smith está contribuyendo a ello.

Lo que está claro es que todo lo relacionado con Will Smith y James Avery en estos días está adquiriendo mucha popularidad a nivel internacional.

De la misma forma, Will Smith se ha convertido ya un todo un referente a la hora de valorar la carrera profesional de su tío Phil en El Príncipe de Bel Air.