La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, afirmó que el Gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega Saavedra ha retomado la agenda normal de trabajo luego de la pausa de Navidad y Fin de Año.

“Hemos reiniciado nuestro trabajo, hemos continuado trabajando, hemos retomado la agenda normal del Estado Nicaragüense, que les sirve a ustedes, con orgullo y alegría, como sirviéndole a Dios nuestro Señor”, manifestó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

“Hemos amanecido en todas las oficinas también trabajando con más energía, con más disposición y conscientes de la importancia que es trabajar para nuestro pueblo, con nuestro pueblo, en el avance que nos proponemos hacia esos días más prósperos, hacia esos días en los que el bienestar y la liberación de la pobreza tienen que hacernos a cada uno de nosotros mejores en todo sentido”, subrayó.

Día de los Reyes Magos

Durante su alocución Rosario agradeció la carta del padre Naguib Eslaquit en donde recuerda que este 6 de enero se celebra el Día de la Epifanía de los Tres Reyes Magos.

En su carta, Eslaquit asegura que los Tres Sabios fueron guiados por la estrella en búsqueda de la palabra eterna de Dios.

El sacerdote señala que todos podemos ofrecer a Jesús nuestro amor y el servicio. Igualmente recordó que vivimos en una patria libre, bendita y soberana en la que todos nos sentimos animados y gozosos.

“Agradecemos al Señor Jesucristo, porque en este año 2014, que estamos iniciando, seguimos haciendo patria en victorias, y hacer patria, es continuar con mayor entusiasmo, apoyando y trabajando por construir el Reino de Dios en medio de nosotros”, asegura Eslaquit, quien recuerda las palabras del Papa Francisco para el que la Fraternidad es fundamento y camino para la paz.

Parque de la Niñez Feliz

La compañera Rosario también destacó que son decenas de miles de leoneses los que han asistido desde el día sábado al Parque de la Niñez Feliz.

“Estamos contentos de ver el disfrute, de ver la alegría, de sentirla como nuestra la alegría de esas familias de León”, manifestó.

Rosario informó que el día 14 el Parque saldrá de León para estar del 22 al 31 de enero en Jinotega; del 8 al 17 de febrero en Matagalpa y del 25 de febrero al 8 de marzo en Juigalpa.

La compañera manifestó que esta tarde se realizará una reunión para consolidar la agenda de los gobiernos locales, y la agenda en materia de salud, educación, productividad y la de la juventud para continuar fortaleciendo el cristianismo, el socialismo y la solidaridad.