La segunda edición de la Feria Ganadera de Managua 2024 sigue marcando la pauta con un notable dinamismo comercial durante su cuarto día, atrayendo a más visitantes.
Empresas del sector agrícola y ganadera continúan ofreciendo promociones especiales, descuentos atractivos y una amplia gama de productos. Lorena Ochoa, gerente de marca de GAC Motores, destacó las ofertas exclusivas que han preparado para la feria.
"Mantenimiento hasta los 15 mil kilómetros gratis y un año de seguro gratis. Nadie tiene que quedarse en casa y los invitamos a que vengan a nuestro showroom", afirmó.
Entre los compradores, Jorge Martínez aprovechó los descuentos para adquirir una motocicleta nueva al contado. "Me la llevo para el trabajo y ya tocaba cambiarla. Yo trabajo en ventas y es una herramienta de trabajo y esta feria hay que aprovecharla", expresó.
El evento también cuenta con una variada oferta de indumentaria vaquera. José Castillo, representante de AVAC, Accesorios Vaqueros, compartió que han recibido una gran afluencia de clientes interesados en botas, sombreros y fajas. "Tenemos todo lo que es asuntos vaqueros y los precios muy accesibles. Hay productos en los que ofrecemos hasta un 40% de descuento, pero siempre le damos descuentos a los clientes para que se lleven lo que les gusta. La gente sigue comprando, que es lo bueno para nosotros", comentó.
Las herramientas agrícolas, otro segmento con alta demanda, también destacan en la feria. Katherine García, de Profysa, mencionó que han traído una completa gama de equipos para el trabajo productivo. "Tenemos motobombas, desbrozadoras, todo lo que tiene que ver con la parte de fertilizantes y los invito a que nos visiten. Somos una empresa que da el respaldo de nuestras marcas", aseguró.
Además de la oferta comercial, la feria también ofrece espacios dedicados a la cultura, la gastronomía, la tecnología y el entretenimiento. Uno de los principales atractivos fue la emocionante segunda noche de rodeo profesional, donde montadores, toreadores y lanzadores de todo el país demostraron su habilidad con algunos de los mejores ejemplares de Nicaragua.