A pocas horas de finalizar el año 2013, los comerciantes de pólvora ubicados en los diferentes puestos a lo largo de toda la capital aseguran que las ventas de productos pirotécnicos han sido muy buenas durante los últimos días y que se tienen muy buenas expectativas de que estas incrementen a lo largo de la tarde y parte de la noche de este 31 de diciembre.

“Hemos estado vendiendo, no se puede negar que no se ha dejado de vender y que esperamos que hoy se siga vendiendo mucho más productos ya que el año todavía no termina y generalmente por la noche es que la gente corre a comprar la pólvora que van a usar para celebrar el fin de año”, manifestó Carolina Alarcón.

Josefina Largaespada señaló que los productos con más demandas han sido las cargas cerradas, volcanes, bombas, morteros y candela romana.
María José González espera que durante esta noche de 31 de diciembre se logre agotar los productos con los que cuentan y de esa manera superar las ventas del año pasado, dado que están ofreciendo productos de calidad y a precio bajo.

Los vendedores tienen buenas expectativas con respecto a las ventas de este año y esperan incrementar sus ventas en este día de fin de año.
“Esperamos que la gente venga por la tarde y la noche a hacer sus compras de forma normal, mantenemos la fe y esperamos vender bastante”, dijo Elizabeth Ortega, quien también aseguró que los mismos los tienen a precio al alcance del bolsillo de los compradores.