El Presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra, envió un saludo al pueblo y gobierno de Cuba por la celebración del 55 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

El saludo fue dado a conocer por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, quien dio lectura a través de los Medios del Poder de la Familia y la Comunidad, al mensaje que ha hecho llegar Daniel al líder de la Revolución, Comandante Fidel Castro, y al Presidente de Cuba, Comandante Raúl Castro.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 30 de Diciembre del 2013

Comandante y Líder de la Revolución Cubana
Fidel Castro Ruz

General de Ejército y Presidente de Cuba
Compañero Raúl Castro Ruz

[email protected] Compañ[email protected]
Querido Pueblo de Cuba:

Saludar el 55 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana és encontrarnos con [email protected] [email protected] Nuestras Voces, nuestros Sueños, nuestras Aspiraciones. Cuánta inspiración para tantos Seres Humanos en esas fechas que marcaron Signos y Señales de Vida, de Tiempos, que desde entonces, desde antes, desde el Heroísmo Infinito de las Grandes Revoluciones, nos proponían, el Mundo Mejor, el Mundo para Seres Dignos, el Mundo para ir Siempre Más Allá, en Justicia, Libertad, Fraternidad.

Quienes tuvimos el privilegio de vivir esos días extraordinarios, sabemos valorar también cada día extraordinario de Lucha, Resistencia y Moral Inconmovible, de Fidel, de Raúl, del Pueblo Revolucionario de Cuba, que se ha mantenido fiel a su Historia, a su Legado, fiel a Martí, de pie e invicto, frente a todos los asedios del Imperio.

A pocas semanas de reunirnos y abrazarnos con Nuestramérica y el Caribe, en la Cumbre de nuestra histórica CELAC, en La Habana, les saludamos, a Usted Fidel, a Usted Raúl, y a [email protected] [email protected] Mujeres y Hombres del Grandioso Partido Comunista de Cuba, de la Juventud, y de cada Familia Cubana, [email protected] en el Espíritu de Batallas y Victorias con que hoy nos corresponde seguir construyendo el Porvenir.

Rosario, la Juventud, las Mujeres y las Familias nicaragüenses saludamos la Llama Perenne de la Revolución Cubana, que en el Liderazgo y la Militancia de [email protected] Ustedes, ilumina los Caminos del Amanecer.

55 Años y Vamos Adelante !

Viva Fidel !

Viva Raúl !

Viva Cuba y Nuestramérica Unidas,
Creando los Nuevos Tiempos!

Daniel Ortega Saavedra