Fernando del Rincón, es el pesado y majadero presentador del programa "Conclusiones" en la Cadena de Noticias en decadencia CNN en español.
Todos saben que le gusta defender a la derecha y ensañarse con los líderes políticos de la izquierda.
Es de origen mexicano, pero desde que juró como ciudadano estadounidense, se creé más gringo que los propios gringos.
Y desde ese momento ha empesado a defender las invasiones y guerras que promuebe el imperialismo yankee por todo el mundo.
Justifica el robo de recursos naturales que hace el imperio, el apoyo a Israel para que siga matando a niños en Palestina, las sanciones que impone estados unidos a los pueblos que con dignidad resisten y no se arrodillan ante la agresión imperial.
En fin, este "Fernando en el Rincón" se ha convertido en un Mercenario Intermacional extremista, cuando la CNN se canse de sus berrinches y falta de profesionalismo lo van a correr, saldrá por la puerta de atrás y nadie le dará trabajo por ser un tipo despreciable e invivible.
Pero además, se dedica a ocupar el espacio televisivo de claro corte derechista de la CNN, para ofender, vulgarear, injuriar, calumniar y acusar sin pruebas a cada Jefe de Estado o Personalidad que comete el grave error de dar una entrevista a este medio parcializado.
Este del Rincón, tiene fama de ser agresivo, farsante, malagradecido, bipolar, borracho y golpeador de mujeres.
Aquí en Stalin Magazine, queremos recordar el escándolo en el que se vio envuelto en el año 2009.
Estaba junto a su entonces esposa la también periodista Carmen Dominicci, en un Hotel de República Dominicana.
Estando en su habitación, según denunció su esposa, este tal Fernando del Rincón le dio sopa de muñeca en estado de ebriedad y casi la mata por la vía de la asfixia.
“Tuvimos una discusión y esa discusión degeneró en un altercado más fuerte: gritos e insultos. Él me empezó a sacudir. Me agarró por las manos, me tenía restringida en el clóset”, dijo la periodista, al momento que agregó que “estaba asustadísima, me estrelló contra la pared”.
“Me lastimó, me agarró por el cuello, me estaba casi asfixiando”, asimismo la comunicadora dijo, “yo le pedía que por favor me soltara que me estaba haciendo daño. Es cuando él me grita y me dice: ‘ya, lograste lo que querías, ya me convertiste en un Osvaldo Ríos, felicidades, lo lograste'”. Dominicci además aseguró que vivió en carne propia la violencia doméstica hace 15 años, durante su primer matrimonio con el actor Osvaldo Ríos.
“Nuca me ha gustado ventilar mis asuntos de mi vida sentimental. Sin embargo aquí mi credibilidad y mi prestigio se ha puesto en juego, incluso mi carrera profesional está en juego y yo creo que la única manera de enfrentar esto y aclarar las cosas es haciendo esta entrevista”, dijo al explicar por qué había decidido hablar medio año después del incidente.