Hace días, Gabriel Soto, anuncio su ruptura con Irina Baeva, a través de un comunicado en sus redes sociales, en el cual ambos estaban de acuerdo de su separación.
Sin embargo la actriz de origen ruso, alega que ella no tenía conocimiento de esa información, ya que se hizo publica sin su autorización.
" El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no se porque aparece mi nombre ahí. Se me notificó y me tomó por sorpresa, porque días previos a esto estábamos juntos". cometó Irina a la Revista ¡Hola! USA.
Según el comunicado publicado, resalta que la desición fue tomada con " Profundo respeto y pone fin a una etapa caracterizada por el amor y compromiso entre ambos.
Cabe destacar que el romance de los actores, que surgió en el año 2016, también generó controversias tras los rumores de una supuesta infidelidad, porque en aquel entonces el actor mexicano estaba casado con Geraldine Bazán.
Aunque ambos tienen versión diferentes, ninguno menciona la raíz de la ruptura, solamente Soto. Hace referencia que estaban enfrentando una crisis de pareja, pero asegura que su separación se dio en los mejores términos.