La alegría de los niños llegó a las diferentes comarcas, barrios y asentamientos de la gran sultana este fin de semana, con la entrega de piñatas que el Gobierno de Reconciliación, como parte de la restitución de derecho le da a la niñez nicaragüense.

Unas 5,094 piñatas y 6,252 juguetes fueron distribuidas en el municipio de Granada este fin de semana, informó la Secretaria Política de este municipio, Compañera Lidia Algaba, beneficiando a más de 200 barrios del municipio de Granada, priorizando los sectores donde la pobreza es mayor, en especial sectores aislados del centro de la ciudad, “con el objetivo que ningún niño se quede sin celebrar la navidad”.

La entrega se realizó en el Colegio Carlos A. Bravo, donde llegaron los secretarios políticos de cada barrio, representantes de la iglesia católica y evangélica, en especial a aquellos organismos que tienen actividades con la niñez granadina.

Las piñatas, los confites y los juguetes que entregaban los jóvenes de la Promotoría Solidaria, la Juventud Sandinista y los miembros de la estructura municipal del FSLN en Granada eran transportadas en camionetas, camiones y vehículos personales.