La Juventud Sandinista 19 de Julio del Departamento de Carazo emitió esta semana un saludo revolucionario y de felicitaciones a todas las familias caraceñas y nicaragüenses con motivo de celebrarse en estas fechas el Nacimiento de Jesucristo y la Conclusión del año viejo 2013, junto al inicio del año nuevo 2014.

“En Este diciembre solidario, en este diciembre acercándonos a la navidad queremos mandar un saludo muy especial a toda la juventud nicaragüense, sobre todo a la Juventud en el Departamento de Carazo y también mandarles unas felicitaciones de navidad a todas las familias nicaragüenses, a nuestras compañeras mujeres, a nuestros compañeros varones que siempre han estado trabajando al frente de nuestra niñez nicaragüense y también a los adultos mayores que van a celebrar esta navidad con mucha felicidad, con mucho entusiasmo y mucha armonía”. Subrayó el Compañero Mario Cruz, Coordinador Departamental de la Juventud Sandinista 19 de Julio en Carazo.

“Nosotros quereos desde ya invitarlos a que pasemos esta semana de navidad y esta semana de fin de año junto a sus familiares en armonía, en paz y sobre todo con mucha reconciliación gracias a este Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario que nos han enseñado a seguir trabajando en armonía y que nos han enseñado a trabajar por esa solidaridad son las familias nicaragüenses”, resaltó Cruz.

“La Juventud Sandinista en el Departamento de Carazo les manda una feliz navidad y un prospero año nuevo 2014 con mucho amor, con mucha solidaridad y sobre todo con mucha paz. Bendiciones a todos y un saludo muy especial”, finalizó el Coordinador Departamental de la Juventud Sandinista.

Estos saludos a las familias nicaragüenses son complementados con la restitución de derechos que está realizando a nivel nacional el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con la entrega de paquetes solidarios a las familias de escasos recursos y a los casos críticos de “Todos con voz” y la distracción de la cual está siendo protagonista la niñez nicaragüense con piñatas, juegos y caramelos en cada uno de los barrios donde la Juventud Sandinista está apoyando totalmente este trabajo solidario.