Este año 2014, que se aproxima, lo recibiremos Bendecidos, Prosperados y en Victorias, destacó el Padre Neguib Eslaquit, Director del Centro de Retiro Espiritual Betania, de Dolores, Carazo.

Tras realizar un recorrido, interpretando cánticos y villancicos en la Avenida de Bolívar a Chávez, el Padre Eslaquit indicó que este próximo año el pueblo nicaragüense seguirá cosechando más victorias.

“Tenemos alegría en nuestro pueblo con tantos proyectos sociales. El humilde Jesús, el hijo de Dios, el Dios vivo de la palabra eterna, que se encarnó en el vientre purísimo de María, con su humildad, hace que todos los nicaragüenses también sintamos las necesidad de darnos los unos a los otros”, expuso.

El líder religioso dio sus gracias a Jesucristo, quien ha bendecido grandemente a Nicaragua, lo cual se refleja en la paz y tranquilidad que goza este pueblo, así como la vivencia de la reconciliación y hermandad sobre todo en estos tiempos de Navidad.

“Recordemos que este tiempo de Navidad el motivo fundamental es recordar el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, es hacer que renazcan esos sentimientos de Paz, de Reconciliación, de Alegría, de disfrute de todas las familias nicaragüenses”, señaló.

El Padre Eslaquit elogió el trabajo que ha venido emprendiendo este Gobierno Sandinista, liderado por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, al celebrar en unidad familiar los diferentes altares móviles y pesebres en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Asimismo, felicitó a este Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por iniciar la distribución de más de 300 mil juguetes y 250 mil piñatas, con dulces, a niños y niñas de comunidades lejanas de Nicaragua, donde ahora podrán pasar mejores fiestas decembrinas.

“Quiero desearle a todo el pueblo nicaragüense una Navidad llena de Cristo, una Navidad llena de Amor, una Navidad llena del perdón, una Navidad llena del gozo, de la paz, de la alegría, y una Navidad llena de una esperanza renovada para nuestras familias”, manifestó.

El Padre Eslaquit reiteró que el venidero 2014, Nicaragua seguirá cosechando nuevas victorias para Cristo Jesús, por lo que instó a las familias a seguir experimentando la unidad, el amor y la fraternidad en estos Nuevos Tiempos de Prosperidad, Paz y Alegría.