Decenas de miles de familias nicaragüenses disfrutaron este fin de semana de las atracciones mecánicas instaladas en el parque de la Niñez Feliz.
El parque representa una oportunidad para que niños de escasos recursos económicos de toda la capital se diviertan sanamente con los juegos mecánicos, interactuen con payasos y gocen las celebraciones de diciembre en un ambiente de paz.
Asimismo, el parque es un espacio de recreación sana y familiar que además da oportunidad para que centenares de pequeños comerciantes realicen sus ventas de diciembre y puedan llevar la alegría de la navidad y el año nuevo a sus familias.
"Estamos contentos de estar aquí, andamos mis dos hijos y mi esposo y nos estamos divirtiendo mucho, además no estamos gastando tanto dinero porque todo es gratis", comentó Idania Vallejos, procedente del barrio San Judas.
Eliezer Gómez, un niño habitante de Monseñor Lezcano, explicó que con este ya son dos años que viene al parque de los niños felices.
"Aquí andamos un montón de chavalas de mi barrio, nos venimos en el bus que nos trae gratis y seguros", comentó el menor.
El pequeño expresó que los juegos que más le gustan son la rueda Chicago y el tobogán.
Por otro lado, las pequeñas comerciantes vendedoras de bebidas y comidas, expresaron que gracias a Dios han tenido buenas ventas y podrán disfrutar de una navidad y fin de año en tranquilidad con sus familias.
"Gracias a Dios a nosotras nos ha ido muy bien, este año ha venido mucha gente al parque y se mira que las familias están alegres. Le damos gracias a nuestro gobierno porque sólo el ha visto por nosotros y por los niños de este país", aseguró Yadira López.