Inició la gran final de los Juegos Escolares de Secundaria categoría voleibol femenino, en el que compiten 18 centros educativos de todo el país, los que se estarán disputando el primer lugar del torneo durante una jornada que se extenderá durante todo el fin de semana.

“Los equipos que participan en esta etapa viene de ganar torneos en sus comunidades y departamentos, este es un evento en el que el equipo ganador del primer lugar estará representándonos a nivel centroamericano en los Juegos Codicader”, expresó Milton Guzmán, de la comisión técnica nacional de los Juegos Escolares.

En este evento participan jovencitas cuyas edades rondan entre los 15 y 17 años, siendo las representantes de sus colegios y departamentos en este evento que les permite alcanzar más crecimiento como deportistas.

IND

“Estamos representando con orgullo a nuestro colegio y departamento, el Voleibol es un deporte muy entretenido y en el que las mujeres estamos logrando bastante participación. Los Juegos Escolares son un espacio en el que estamos logrando adquirir más experiencia y ser cada día mejores deportistas”, expresó Mariangel Miranda, del colegio Cristo Rey, Santo Tomás, Chontales.

“Los Juegos Escolares son el espacio donde muchas estamos haciendo realidad el sueño de ser parte de un evento nacional, todas estamos dispuestas a dar lo mejor en esta gran final y poner en alto a nuestro colegio y a nuestro departamento”, concluyó Izamar Burgos, estudiante del Instituto San Francisco de Asís, Matagalpa.

IND

IND

IND

IND

IND

IND