Desde el 7 de octubre de este año pasado hasta el mes de mayo y comienzos de junio, en el que aún vivimos, los sionazis han asesinado a 151 periodistas, en 8 meses 151 periodistas, son las órdenes del sionazi Netanyahu y su grupo de bandidos más destacados, monstruos a los que azuzan los gobernantes europeos, teniendo por cabeza la hidra UE, son escogidos, no por los votos de los inocentes baladores, sino por el mundo de baladores de bala financieros – estado profundo – eructo del estómago irritable estadounidense, hidra UE que adoptan como “socio preferente” al perro asesino enloquecido colonial, ese que usted sabe, el mismo al que mandan y le aprueban morder y desgarrar cuerpos de niños, mujeres, hombres, ancianos, arrancar pedazos de carne humana y se la dan a comer, perros asesinos entrenados para violar a niños, mujeres, hombres, desgarrar, romper los huesos, arrancar los miembros y devorarlos, son los colmillos del fin del mundo los que entrenan las fuerzas washingtonianas que devoran, planes globalistas que antes eran de dominio y ahora son de guerra hasta el final si da lugar, el final para el dominio, “la solución final”, palabras de los hitler, lo que serían los últimos días de la Humanidad.

He aquí la noticia: https://palinfo.com/news/2024/06/27/896266

El Observatorio Euromediterráneo de Derechos Humanos dijo que el uso de perros policía por parte del ejército israelí para atacar a civiles palestinos durante sus operaciones militares en la Franja de Gaza, además de usarlos para intimidar, mutilar y violar a prisioneros y detenidos en centros de detención israelíes, es comportamiento sistemático y ampliamente seguido.

Euro-Med informó que su equipo de campo documentó docenas de casos en los que las fuerzas israelíes utilizaron grandes perros policía durante sus operaciones militares en la Franja de Gaza, especialmente durante redadas en hogares, hospitales y centros de refugio.
Explicó que el uso de perros contra civiles adopta varias formas, incluido su uso después de colocarles cámaras de vigilancia en la espalda para explorar casas e instalaciones antes de asaltarlas, mientras que estos perros atacan repetidamente a civiles y los mutilan durante las redadas, sin ninguna interferencia de los miembros de El ejército israelí, que a menudo ordena a los perros que ataquen, y luego los civiles se burlan de ellos, según los testimonios.

Incidentes sistemáticos y no un caso aislado

Destacó que el uso de perros durante las redadas en viviendas se ha convertido en una práctica sistemática por parte del ejército israelí, indicando que el incidente del ataque a la anciana, “Dawlat Al-Tanani”, en el que se muestra un vídeo de un perro mutilándola en la ciudad de Gaza difundido recientemente, no es un caso aislado, y que su caso surgió porque casualmente fue documentado en un videoclip y publicado.

Dawlat Al-Tanani (60 años), que fue atacada por un perro del ejército israelí en su casa el 14 de mayo en el campo de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, dijo al equipo Euro-Med: “Estaba durmiendo en mi casa., que me negué a abandonar después de que el ejército israelí entró en el campo de Jabalia, y me desperté”. Escuché el sonido de las fuerzas israelíes entrando a mi casa después de una explosión en la pared.

En unos momentos, un perro con una cámara en su espalda atacó. y empezó a morderme y morderme el hombro, y sus colmillos llegaron hasta mi hueso. Me sacó afuera gritando fuerte y los soldados se reían y no me brindaron ninguna ayuda ni tratamiento. Mientras gritaba, uno de mis familiares que estaba en la casa intervino y empujó al perro con su muleta. Estaba sangrando mucho y mi familiar logró cerrar la puerta de la habitación y gritó a los soldados que me ayudaran, pero fue en vano.

Intentó detener la hemorragia cubriéndose la cabeza y al día siguiente me trasladaron a “Al”. -Yemen” y de allí a los hospitales “Kamal Adwan” y “Al-Awda”, pero los servicios de salud eran limitados y funcionaron. Me pusieron una férula y todavía sufro esta lesión”.

Euro-Med afirmó que había recibido testimonios sobre el uso de perros del ejército israelí en los asaltos a hospitales, donde mutilaron a los desplazados y los cuerpos de los muertos que se encontraban en el patio del hospital a finales de 2023, así como durante la reciente invasión de la Complejo Médico “Al-Shifa” en marzo de 2024.

El pueblo Palestino nos manda el mensaje de salvación, Resistencia, re-existir, volver a existir, vivir contra la muerte, pelear por la paz, NO AL SIONAZISMO, cerrar el paso a la guerra de los imperialistas contra los pueblos, global del gran capital, bajo cuya ruina pretenden aplastarnos, guerra de los globalistas mesiánicos que la agitan subidos a la propaganda balada, de bala, munición,que muerde y se hinca en la carne, la desgarra, no bala - beee- de corderos, ellos “balan, desean, ansían, más por la muerte (el diccionario dice “por el vino”) que por el pan”, no te dejes engañar hermano, en su fabrica de bombas hay quien mastica sabiendo que lo hace contra la vida de la mayoría, también ese pone su esfuerzo ideado de excepcionalismo, esos se dicen “excepcionales”, elegidos, superiores, ¡cuántos adjetivos para darse el derecho de asesinar a la Humanidad entera si no se rinde!

Ya han declarado que su mesías les da la orden de hacernos esclavos o hacernos desaparecer: los globalistas son expansionistas, son nazis, pueden perder su dinero, pararizarlo todo, llevarse por delante la vida en el mundo, pero no están dispuestos a que se cambie el sistema, a que la Historia los recoja como superados, al fin y al cabo es como justifican su mesianismo aplicado a la Humanidad.

Guerra global, guerra contra el mundo, a la 1ª, a la 2ª, y a la 3ª “la solución final”. El nido en el que se cría al sionazismo, la guarida antigua era Londres, después de aquello de Londres creció con el abono del genocidio en el continente norte de América y de su germinación en Alemania, ahora en la cueva llamada “el estado profundo”, se le pone el nombre de Washington, lo adiestraron como asesino y hoy nadie los cree, por eso se lanzan a la guerra, ellos son la energía de la guerra misma, cada día más grande conforme pierden poder, el sol sale por Oriente y el dólar cae por Occidente, por eso se tira con los colmillos sionazis contra los pueblos Palestino, Ruso, Chino, Iraní, Sirio, Cubano, Nicaragüense, Venezolano, …

Y ya avanza atentatorio global, emerge públicamente la cabeza de la hidra, no la de los sabios que decían que convertía los metales en oro, sino la hidra de las siete cabezas que Hércules debía cortarle para que el mundo pudiese sobrevivir, esa hidra sanguinaria que hoy enseña a un muñeco demente senil, ¡qué bien sirve un chiflado que ha pasado su vida matando seres humanos para que no creamos que van a mordernos la garganta, van a hacer lo que hacen con el pueblo de Gaza, descolgarnos las cabezas, desgarrarnos los brazos, las piernas, arrancarnos los ojos para que no veamos, rajarnos los estómagos y arrastrarnos y aplastarnos las tripas, despojos, despojos, arrancando corazones, hígados, pulmones, … hasta hacer que la tierra no pueda tragar más sangre y se queda encharcada en las cuatro latitudes, hidra de las siete cabezas y su atolondrado viejo senil, el monstruo y el deficiente al que su hijo, drogado o cualquier otro, conduce la mano para poner un garabato en el papel que se lleva las órdenes tácticas y estratégicas del plan, el plan que es la guerra última que empieza por ahondar en la pobreza, arruinar a las mayorías, a las europeas les han empezado a hundir el suelo económico, político, social, empequeñecen el Estado y dedican el bien de todos a la guerra, el bien sobre el que han vivido extraído de los dominados que ya no se lo entregan, esos de los que han vivido, quieren la mano de obra que les hace falta para generalizar la destrucción de las geografías, las naciones, las ciudades, ríos, campos, mares y océanos, destruir para someter a los que queden.

El pueblo Palestino nos manda el mensaje de salvación, Resistencia, re-existir, volver a existir.

----------------

(*)Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Presidente de AMANE. Miembro de la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Miembro de la Red de Artistas, Intelectuales y Comunicadores Solidarios con Nicaragua y el FSLN. Colaborador del canal Antiimperialistas.com, de la Red en Defensa de la Humanidad.