Como parte de las mejoras continuas que realiza el Gobierno Sandinista en la infraestructura hospitalaria, la tarde de este martes se inauguró las obras de remozamiento del Área de Emergencia Pediátrica del Hospital Alemán Nicaragüense, con la que se estará brindando una mejor atención a los niños y niñas de todo el país.

“Hoy inauguramos esta obra de remodelación, actualmente somos un hospital que brinda más de 10 mil atenciones pediátricas al mes y durante este proceso logramos la reconstrucción de todos los consultorios médicos, área de shock, representando una inversión de 80 mil dólares y gracias a eso hoy contamos con espacios de trabajo dignos y cómodos para la atención de nuestra población”, señaló Asmil Toruño, jefa de emergencia pediátrica.

A través de esta nueva infraestructura se está garantizando una atención oportuna a la niñez nicaragüense, quienes son una prioridad del Gobierno Sandinista y con la que se genera satisfacción en las familias.

ALEMAN

“Hoy tenemos un área mejor, es importante destacar que la atención pediátrica en este hospital es excelente, los médicos son muy amables, además nos hacen entrega de medicamentos y sin duda que con estas nuevas áreas la atención va a estar aún mejor”, expresó Alejandra Zuniga.

“Ahora nuestros niños van a estar en salas más cómodas, bonitas y como padres agradecemos al Gobierno por priorizar la salud del pueblo, de los niños porque antes no teníamos estos beneficios, tenemos hospitales de alto nivel donde no tenemos que pagar nada porque todo es gratis”, concluyó Dora Torrez.

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN

ALEMAN