El Parque Nacional de Ferias les hace nuevamente la invitación para que a partir de este jueves 27 de junio visiten sus instalaciones para comprar los productos nacionales a excelente precio.

De jueves a domingo, el Parque Nacional dedicará su feria a los emprendedores en saludo al Día Internacional de las Mipymes.

Sabores Nicaty elabora deliciosos yogures de frutas tropicales. En el parque de ferias pueden adquirir este producto saludable.

"Venimos emprendiendo con batidos a base de yogur y quiero decirles que el yogur tiene un gran beneficio porque ayuda a que todo lo que consumimos en nuestro cuerpo sea absorbido de mejor manera, también el yogur levanta el sistema inmunológico, así que pueden venir a visitarnos jueves y viernes a partir del mediodía y sábado y domingo a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, estamos en la mera entrada del Parque Nacional de Ferias a mano izquierda", dijo su propietario.

Otro emprendimiento que está en el parque de ferias es Creaciones Mildred, que se dedica a la elaboración de bolsos con diferentes materiales.

"Para estos bolsos utilizamos telas fuertes, también ofrecemos reparación de sus bolsos, los bolsos que ofrecemos son versátiles y los pueden ocupar para diferentes ocasiones. Le hacemos la invitación para que vengan las familias a divertirse, a hacer sus compras directas porque se le hace un buen precio", aseguró Mildred.

También Orgullo Nica, ubicada en la terraza 4 estará en el Parque Nacional de Ferias.