Como una pequeña Capital de la Esperanza, el Amor y la Vida, se erige en Managua un espacio que es también un Monumento a la Unidad Familiar.
Se trata de la Avenida de Bolívar a Chávez, con sus distintos espacios de esparcimiento para las familias de la capital y de todo el país: desde el monumento dedicado al Nuevo Libertador del Siglo XXI, el Comandante-Eterno Hugo Chávez Frías, a quien Nicaragua le recordará por siempre, pasando por el Paseo con los Árboles de la Vida, símbolos del compromiso del Gobierno Sandinista con los más profundos Valores Cristianos y Solidarios del Pueblo, hasta llegar al Parque de la Niñez Feliz, donde a diario miles de niñ@s nos regalan sus mejores risas y viven las aventuras más espectaculares a borde de los distintos juegos mecánicos.
También encontramos en esta Avenida los Nacimientos del Niño Dios, esfuerzo de todas las instituciones del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para recordar el renacer de la Vida Nueva con Jesucristo en nuestro corazones, así como el Belén, recreación a tamaño natural del pequeño pueblito donde humildemente vino al mundo el Hijo de Dios.
A continuación, presentamos espectaculares imágenes aéreas de estos maravillosos espacios, gracias al lente de nuestro fotógrafo, Jairo Cajina. Puede ver aún más fotografías en nuestra sección GALERÍA: