En el marco de celebración de las fiestas navideñas y de fin de año, la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J), en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega, la mañana de este viernes 20 de diciembre realizó la distribución de 3,222 paquetes navideños a familias de escasos recursos económicos del departamento de Managua.

Martha Lorena Gaitán manifestó su agradecimiento por el paquete de alimentos que le fue entregado, ya que ello es una muestra de cómo el Gobierno del Frente Sandinista está pendiente de las familias más necesitadas y siempre está dispuesto a brindarle el apoyo necesario más en estas fechas que se recuerda el nacimiento de Jesucristo.

“Le quiero agradecer al padre celestial por el Gobierno y el Presidente Daniel Ortega que nos están ayudando. Ahora yo me siento alegre porque gracias al Gobierno tendremos una comidita para celebrar en familia la navidad. Le agradecemos el cariño al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo”, dijo Luis Armando Rivas.

Leana Pereira agradeció el gesto y la ayuda entregada por los jóvenes en nombre del Presidente Daniel Ortega y aseguró que esos alimentos serán de mucho apoyo para el sustento de su familia durante los próximos días.

“Me siento alegre porque sé que la Compañera Rosario Murillo y el Comandante Daniel Ortega hacen el esfuerzo para que todas las familias pobres tengan una cena navideña en su casa, porque tenemos un gobierno que siempre está velando por los pobres, que nos apoya a todas las madres solteras y por eso le agradecemos que nos acompañe también en esta Navidad”, comentó Julio César Solís Delgado.