“Nuestros hermanos concejales quisieran hacer más, pero no damos a veces abasto para atender a todas las demandas, porque vamos poquito a poco. Con esta iniciativa de ley, claro que sí, es de ponerse contento”, señaló Rueda al ser consultada su opinión sobre la iniciativa que en pocos días será presentada por el Presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra.

La compañera Rosario Murillo en comunicación con el pueblo a través de los medios del Poder Ciudadano, anunció que previo a ser enviada la propuesta a la Asamblea Nacional, el Presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra, presentará al pueblo nicaragüense esta iniciativa.

Ruedas comentó que de ser aprobada la iniciativa, esta vendrá a beneficiar a la población con más y mejores obras de desarrollo social, además de tener mayor poder en las toma de decisiones en los barrios, comarcas y comunidades.

“(A) los medios que me han entrevistado les preocupa el gasto (salarios), (pero) ya lo decía la compañera Rosario: es el mismo gasto, nada más que dividido en 80 hermanos y hermanas (concejales), además de que lo principal aquí es servirle al pueblo, para eso nosotros estamos, para eso el pueblo depositó esa confianza en nosotros y estamos para servirle”, citó Rueda.