En el marco de conmemoración del 45/19, en el municipio de Mateare fueron inauguradas más calles adoquinadas, las que traen mayor bienestar y mejores condiciones de vida a más de 3 mil familias en la comunidad Los Brasiles.

La Alcaldesa de Mateare, compañera María Isabel Ramírez, expresó que avanzan haciendo entrega de calles adoquinadas y en esta comunidad correspondió inaugurar la calle de La Revolución Mi Buen Pastor.

“Estamos entregando a las familias en nombre de nuestro Comandante Daniel, la Compañera Rosario, Gobierno Local, líderes y lideresas, 255 metros lineales con un costo de más de 2 millones 200 mil córdobas como una forma de restituir los derechos de las familias, los niños y los jóvenes”, dijo Ramírez.

CALLES

Compartió que antes era un caos para todos los habitantes que transitaban y ahora pasarán con más tranquilidad tanto peatones como vehículos.

La población se mostró contenta y agradecida con esta obra, ya que antes vivían en condiciones difíciles sobre todo en invierno.

Doña Eulogia Vásquez, tiene más de 20 años de habitar en este lugar y su sueño de ver la calle adoquinada se hizo realidad, por lo que agradeció al Buen Gobierno por esta obra.

CALLES

“Antes eran lodazales en invierno, los niños casi no iban a clase porque se enlodaron, lloraban porque se caían y ya llegaban todos sucios a la casa, pero ahora estamos viendo que eso se terminó”, refirió.

Igualmente, el poblador Santos González expresó que es una gran obra para ellos como pobladores, “ahora quedó bonito, los inviernos cuando no estaba adoquinado aquí se ponía horrible con los lodazales, nosotros estamos muy agradecidos con la Alcaldesa y el Gobierno del Comandante que la apoya”, apuntó.

La Alcaldesa de Mateare indicó que llevan alrededor del 50 por ciento de calles entregadas a la población del municipio.

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES