Este 20 de Junio, la Compañera Nadeska Cuthbert, Embajadora de Nicaragua en Zimbabwe, realizó Visitas de Cortesía al Embajador de Argelia, Mahamed Seoudi, a la Embajadora de Cuba, Yenielys Regueifens, y al Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Louali Moussa Zaoui, con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones fraternales con las Embajadas Amigas en Harare.

El Embajador de Argelia, Mahamed Seoudi, transmitió los Saludos de su Gobierno, destacando las Relaciones Bilaterales de Amistad y Fraternidad entre nuestros Países, que datan desde años históricos de lucha. Durante el encuentro se abordaron temas de cambio climático, el desarrollo de la juventud y el potencial de las inversiones nacionales para aumentar los ingresos y crear economías estables para nuestra población.

El Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Louali Moussa Zaoui, compartió la historia y luchas que ha vivido el Pueblo Saharaui, así como su crecimiento a lo largo de los años.

Por su parte, la Embajadora de Cuba, Yenielys Regueifens, comentó sobre el impacto de las agresiones en nuestros países y destacó la importancia de trabajar con los jóvenes para fortalecer aún más nuestros partidos políticos.

La Compañera Nadeska Cuthbert, transmitió los fraternos saludos del Comandante Daniel Ortega Saavedra, y de la Compañera Rosario Murillo, reiterando la disposición de continuar fortaleciendo las fraternales relaciones de Amistad y Fraternidad, entre nuestros Países.

LAZOS

LAZOS