Representantes de la Unión Nacional de Empleados (UNE) del Frente Nacional de Trabajadores (FNT), brindaron un reconocimiento al Embajador de Venezuela en Nicaragua Javier Arrué, por la contundente victoria del pueblo venezolano en los comicios municipales.
A la actividad participaron la dirigencia de UNE de todos los municipios del país, quienes ratificaron su respaldo al Gobierno Bolivariano de Venezuela encabezado por el Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana que fundó y promovió el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.
“Esa gran victoria del PSUV es una gran victoria de la izquierda, del ALBA, es una gran victoria del comandante Hugo Chávez, una gran victoria del Libertador Simón Bolívar y también es una gran victoria de los nicaragüenses”, señaló el compañero Domingo Pérez, Secretario General de UNE-FNT.
Agregó que los nicaragüenses nos sentimos representados en ese triunfo del Partido Socialista Unido de Venezuela que nuevamente derrotó a la derecha y a la oligarquía contrarrevolucionaria.
“Nos sentimos orgullosos regocijados que este aquí nuestro hermano Embajador de Venezuela Javier Arrúe y vamos a reconocerle con todos nuestros dirigentes sindicales por esa gran victoria”, señaló Pérez.
El diplomático bolivariano agradeció en nombre del Presidente Maduro y en representación de su pueblo, la muestra de amistad y solidaridad para con la Revolución Bolivariana que está bien sustentada con el pensamiento del libertador Simón Bolívar y el legado de lucha del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.
“El principal mensaje de esta victoria, es que la siembra del Comandante Eterno el Presidente Chávez caló hondo en el alma y en el corazón de todos los hombres y mujeres de Venezuela. Un agradecimiento infinito al pueblo nicaragüense”, dijo Arrúe.
Indicó que el 8 de diciembre pasado (elecciones municipales en Venezuela) el pueblo venezolano demostró que tiene “la cabeza levantada” ante las arremetidas que pretende hacer el imperialismo que dirige a su antojo a la corrupta oposición encabezada por el dos veces derrotado Henrique Capriles.
Arrúe dijo que los resultados de los comicios municipales en su país es una victoria para los pueblos progresista de Latinoamérica y el Caribe. El PSUV ganó en los pasados comicios venezolanos 255 municipios de un total de 335 alcaldías.