Este 17 de junio se llevará a cabo el Lunes de Cyber Nicaragua, donde se puede comprar el regalo ideal del Día del Padre.

Este evento es promovido por el Ministerio de Economía Familiar, la Secretaría de Economía Creativa y Naranja y la Red de Jóvenes Comunicadores.

Este mes el lema es "Celebrando el amor de papá" y en esta edición se contará con la participación de 500 emprendedores.

Dania Barberena, de la Secretaría de Economía Creativa y Naranja, recordó que el objetivo es llevar los negocios a otro nivel digital, al impulsar nuevas estrategias para la promoción digital de los emprendimientos y la dinamización de la economía nacional.

"Estamos muy orgullosos de siempre formar parte de estas plataformas exitosas, un modelo de economía creativa. Les invitamos cordialmente a todos los emprendedores a ser parte de esta plataforma y así mismo a todos los compradores a que aprovechen este espacio por todas las ofertas que van a encontrar y también podemos contribuir a todos esos pequeños negocios que están empezando, que se están dando a conocer A través de esta plataforma", dijo Barberena.

Taller de la Red de Comunicadores

"Celebrando el amor de papá nosotros también venimos a brindarles muchísima información para su interés como es el taller virtual llamado 'Cómo marcar tu negocio en Google' para mejorar tu ubicación comercial. Este taller se va a estar realizando desde la Red de Jóvenes Comunicadores en conjunto con Lunes de Cyber Nicaragua para el fortalecimiento de los pequeños negocios a nivel nacional, recordemos que son 24 horas de descuento donde más de 500 emprendedores van a estar ofertando sus productos", dijo Freddy Morales, de la Red de Jóvenes Comunicadores.

Por su parte, Leonardo Guerrero, del emprendimiento Multiservicios y Sublimaciones Leo Guelo, comentó "nosotros como Leo Guelo ofrecemos una variedad de productos y servicios dedicado a la población nicaragüense, entre ellos, trabajamos lo que es la sublimación, la serigrafía y los bordados. Nosotros durante este mes de junio estaremos promocionando diversos combos alusivos al mes del padre desde 400 córdobas que le incluyen una camiseta, una gorra, una taza".