La Feria “Celebrando a la Niñez Nicaragüense”, desarrollada por el Ministerio de Economía Familiar este fin de semana, tuvo como festejados centrales a los mimados de la Revolución.

Daniel Mairena, especialista de la Dirección de Talleres y Pequeños Negocios del Mefcca, mencionó que fue un esfuerzo en el que los protagonistas de la economía familiar también jugaron un papel importante.

Al respecto dijo que la feria se desarrolló desde el 6 y culmina este 9 de junio en el Parque Nacional de Ferias.

"Este día, este día sábado estamos desarrollando diferentes actividades para toda la familia, estamos desarrollando el curso básico de diseño innovador en cajas decorativas, también estamos promoviendo con todo los pequeños del hogar piñatas, estamos desarrollando una jornada de juegos tradicionales", detalló.

Añadió que pudieron vivir un show ameno de payasos, acompañado de pinta caritas y una serie de dinámicas alegres.

"Esto en pro de la celebración del mes de la niñez nicaragüense. Desde el Ministerio de Economía Familiar estamos comprometidos en seguir desarrollando estos emprendimientos que contribuyen también a la niñez nicaragüense", mencionó.

Además de las actividades preparadas los niños, hijos de emprendedores y visitantes del Parque Nacional de Ferias, se pudieron divertir saltando en brinca brinca y disfrutando de palomitas de maíz llevadas por el Ministerio de manera gratuita.