EJÉRCITO DE NICARAGUA BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 019/2024

PARTICIPACIÓN EN JORNADA ECOLÓGICA

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que "Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio", el 3 de junio de 2024, a través de la Brigada de Infanteria Mecanizada "General Augusto C. Sandino", en coordinación con el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), realizó jornada ecológica para posterior reforestación, en la Reserva de la laguna de Nejapa, municipio de Managua, departamento de Managua.

El responsable de vivero del MARENA-Managua, ingeniero Fabián Sebastián Pupiro González, expresó: «...en este día en el marco de la campaña Verde que te quiero verde, los compañeros del Ejército Nacional...nos están apoyando en gran manera a la reforestación y limpieza, para que podamos contrarrestar el cambio climático...de este modo agradecemos la cordial ayuda y la cooperación que nos han dado, ya que sin ellos esto no se hubiera hecho, gracias a la obra que está haciendo el Ejército hoy en dia...».

Durante la jornada ecológica, se emplearon 25 efectivos militares.

En cumplimiento de las misiones y tareas: "Todo por la Patria".

En Defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infanteria Mecanizada, a los cinco días del mes de junio del año dos mil veinticuatro.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA
EJÉRCITO DE NICARAGUA

NEJAPA

NEJAPA

NEJAPA

NEJAPA